Blog

7 mejores ejercicios de acondicionamiento para gimnasia

1. Jumping Jacks – Este ejercicio también se conoce como “Star Jump”. Puedes desafiarte a ti mismo al ver qué tan alto puedes saltar en cada repetición. Además, en el momento en que las piernas se juntan, puedes realizar una sentadilla. Los Jumping Jacks son una excelente manera de comenzar su rutina de calentamiento.

2. Burpee : se trata de un ejercicio de 4 recuentos. Comenzando desde una posición, desplácese a una posición en cuclillas. (cuenta 1) Patea tus piernas a una posición de tabla (cuenta 2) Devuelve las piernas a una posición en cuclillas (cuenta 3) Salta lo más alto que puedas. (cuenta 4) Para la dificultad añadida, puede realizar este ejercicio con una flexión de brazos añadido cada vez que se encuentran en el impulso inicial  posición hacia arriba.

3. Burpee Pull-ups – Realiza un Burpee debajo de una barra horizontal, cuando saltes, agarra la barra y haz un pull-up. Las dominadas se dirigen principalmente al grupo muscular dorsal ancho.

4. Empuje hacia arriba de la posición de las manos: en una posición de las manos más baja que pueda, empuje hacia atrás hasta la posición de las manos. Esto debe hacerse contra una pared, ya sea de espaldas a la pared o de frente a la pared.

5. V-ups – Acuéstese en el piso con los brazos sobre la cabeza. Simultáneamente, levante los brazos y los hombros mientras levanta las piernas rectas para terminar en posición V. Repita Este es un excelente ejercicio para desarrollar la fuerza muscular central. El recto abdominal y los oblicuos (el nombre de esos músculos centrales) se contraerán dramáticamente solo cuando se produzca una flexión real de la cintura. Esto significa que debe aislar el movimiento en su abdomen en lugar de intentar mover los brazos y los hombros para obtener el impulso para hacer el ejercicio. No hacer trampa!

6. Saltos en cuclillas : manteniendo la espalda lo más vertical posible, inclínese hacia abajo tocando el piso con los dedos y luego salte en una posición estirada. Durante la fase de sentadillas, tus talones deben permanecer en el suelo. Este ejercicio trabaja los glúteos, isquiotibiales, muslos y pantorrillas.

7. Correr escaleras : esta es una de las mejores formas de desarrollar fuerza y ​​potencia en las piernas. Las escaleras son beneficiosas ya que involucra más músculo de la pierna que correr y mejora la capacidad de salto vertical. Así que sube esas escaleras como Rocky y sé tu propio campeón.

Acondicionar su fuerza y ​​resistencia aeróbica es extremadamente importante en el deporte de la gimnasia. Ayuda a prevenir lesiones y permite que la gimnasta realice rutinas más largas y exigentes. La mayoría de los gimnastas serios hacen ejercicios de acondicionamiento a diario y hacen que sus rutinas sean únicas al ponerles su música favorita.

El equipo adecuado para el deporte

Obtener el equipo adecuado para el deporte debe estar en su lista de cosas en las que pensar. Tienes un equipo formado por diferentes tamaños y formas corporales. Necesitas algo que funcione bien para todos ellos. Por supuesto, también hay ciertos tipos de uniformes para deportes. Sin embargo, puede obtener lo mejor de ambos mundos con opciones de kits deportivos personalizados.

Completamente funcional

Todo el conjunto debe ser completamente funcional. Sus atletas van a mover sus cuerpos de varias maneras. El kit deportivo personalizado debe permitirles poder moverse sin que su movilidad se vea obstaculizada o limitada de ninguna manera. Si la ropa es demasiado ajustada, puede ser un problema y aumentar el riesgo de una lesión.

Ajuste cómodo

Dichos artículos deben ser muy cómodos para que puedan usar. Los materiales no deben picar y la ropa no debe caerse mientras se mueven con ella. El material debe ser transpirable porque probablemente sudarán durante las sesiones de práctica y los juegos. Tus jugadores pueden distraerse fácilmente con elementos que no les quedan bien.

Necesitas que estén completamente centrados en el juego. Los necesitas para trabajar como parte del equipo. Gaste dinero en artículos que puedan disfrutar usando y que estén orgullosos de poner. Descarte los materiales que parecen difíciles de mantener limpios o que tienden a irritar la piel.

Visualmente atractivo

Todos los equipos quieren verse profesionales, en el blanco y listos para jugar. Quieren demostrar que han trabajado duro y están listos para enfrentarse a cualquier oponente. Con un kit deportivo personalizado, se verán visualmente atractivos por ahí. También puede aumentar su confianza para que jueguen con todo lo que tienen.

Duradero

Considérelo una inversión con productos de kits deportivos personalizados y deberían ser duraderos. Deben ser capaces de resistir los movimientos, los lavados regulares y usarlos durante la duración de varios eventos deportivos. Tómese su tiempo para encontrar una empresa que ofrezca productos bien hechos. Si se desmoronan poco después de que los compre, no valdrá la pena el dinero gastado.

Asequible

Puede estar diciendo que no puede permitirse el lujo de ir con un kit deportivo personalizado para cada jugador en su tiempo. Sin embargo, puede sorprenderle descubrir cuán asequibles son. El costo variará según lo que obtenga, dónde los compre y otros factores. No hace daño mirar a su alrededor y obtener algunas estimaciones.

Algunas compañías le ofrecerán un descuento si les compra una cierta cantidad de productos de kits deportivos personalizados. Cuanto más grande sea su equipo, más podrá ahorrar con este tipo de oferta. ¡Ciertamente vale la pena echarle un vistazo!

Muchas opciones

No faltan opciones, así que piense en lo que usted y su equipo desean más. Piense en la funcionalidad, la apariencia y cómo se mantendrán con el tiempo. No se conforme con nada que no esté bien hecho y no pague demasiado por los artículos. Compare las posibilidades para que pueda obtener el mejor resultado para su equipo.

El tipo de deporte para el que se usarán los artículos a menudo influye en lo que obtendrá. Sin embargo, eso no significa que tampoco pueda diversificar y personalizar los elementos. Haga preguntas si no está seguro de qué opciones tiene para un aspecto o diseño en particular. Los mejores proveedores a menudo están más que dispuestos a escuchar sus necesidades y luego ofrecer sugerencias.